+34 659 855 200    info@artnatur.es

Carrozas de Papa Noel y de los Reyes Magos de Santa Eulalia

Este año hemos tenido la gran suerte de haber sido seleccionados para decorar las carrozas de los reyes magos. Fue un encargo que cogimos con mucha ilusión pero con miedo a la vez, no queríamos defraudar a nadie, y sobre todo a  los niños, al fin y al cabo es su día especial.

Nosotros adoramos la Navidad y es por ello que nos hizo muchísima ilusión el proyecto, para ello tuvimos que limpiar y quitar toda la decoración que llevaban las antiguas carrozas y empezar de cero…. Elegir materiales, telas, luces… todo el equipo de artnatur se puso manos a la obra y empezamos con la carroza de Papa Noel, queríamos algo clásico y muy navideño, con mucha luz y que brillase, para que los niños cuando lo vieran se les llenara la cara de ilusión.

La siguiente fase fue las carrozas de los reyes magos y del paje real. Y fuimos con la misma idea, que fueran con colores clásicos, que brillaran y tuvieran mucha luz. Y que fueran  muy elegantes.

El resultado de la transformación lo podéis ver vosotros mismos y los comentarios de los diarios han sido el mejor regalo que podíamos tener de nuestro trabajo.

Periódico de Ibiza: “Cabalgata de Santa Eularia luce más que nunca y supera expectativas”

Periódico de Ibiza:
“Cabalgata de Santa Eularia luce más que nunca y supera expectativas”

Diario de Ibiza:
“Destaca como positivo el baile y la decoración con luces de las carrozas”

Así da gusto empezar el año!!

Aprovechamos este post para desearos a todos un maravilloso 2020.

Dirección

Carretera de Santa Eulalia Km 4
07840 Santa Eulalia del Rio

Contacto

Tel. +34 871 870 149 / +34 659 855 200
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales